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Fundamentos de Programacion
2.6.- Introducción al diseño de la solución
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SALUDOS
Esto es con la finalidad de ayudar a los alumnos del T.E.S.E. que necesiten estudiar para su examen global del primer semestre de la materia Fundamentos de Programacion.
Profesora: Lic Karla Vazquez A.
Archivo del blog
▼
2008
(53)
▼
julio
(53)
7.3.- Desde ( for )
7.2.- Hacer mientras ( do-while )
7.1.- Mientras ( while )
6.4.5.- Selectiva intenta
6.4.4.- Selectiva múltiple
6.4.3.- Selectiva anidada
6.4.2.- Selectiva doble
6.4.1.- Selectiva simple
6.4.- Estructuras selectivas
6.3.- Interacción de la aplicación y la clase
6.2.- Entrada y salida de datos
6.1.- Estructuras secuenciales
5.3.5.- El destructor
5.3.4.- El constructor.
5.3.3.- Parámetros de salida
5.3.2.- Concepto de parámetro
5.3.1.- Sintaxis
5.3.- El método como elemento de la comunicación
5.2.- Encapsulamiento de la clase
5.1.- Modificadores de acceso
4.7.- Proceso de creación de un ejecutable
4.6.- Estructura básica de un programa
4.5.- Prioridad de operadores, evaluación de expre...
4.4.- Operadores, operandos y expresiones.
4.3.7.- Constantes
4.3.6.- Variables
4.3.5.- Sistema de numeración binario y hexadecimal
4.3.4.- Almacenamiento, direccionamiento y represe...
4.3.3.- Identificadores
4.3.2.- Tipos de datos
4.3.1.- Definición
4.3.- Datos
4.2.3.- Definición de lenguaje de programación
4.2.2.- Definición de programación
4.2.1.- Definición de programa
4.2.- Conceptos de programación
4.1.2.- Software de aplicación
4.1.1.- Software de sistemas
3.2.- Diseño algorítmico de las funciones
3.1.1.- Elementos y reglas de la representación gr...
2.6.2.- Diagramas de comportamiento
2.6.1.- Representación gráfica de un sistema de cl...
2.6.- Introducción al diseño de la solución
2.5.3.- Identificar metodos en los objetos
2.5.2.- Identificar atributos de los objetos
2.5.1.- Descubrir objetos en el dominio del problema
2.5.- Análisis
2.4.2.- Identificar la funcionalidad del sistema.
2.4.1.- Analizar el enunciado del problema
2.4.- Planteamiento del problema
2.3.- El UML como una herramienta de modelado de o...
2.2.- El modelo como resultado de la abstracción.
2.1.- Definición de clases, atributos, métodos y o...
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